Sweet Little Bitch - Abbi Glines

04 - Sweet Little Bitch
Saga: Sweet
Autora:
Abbi Glines
Editorial: CreateSpace
ISBN: 9780463312322
Páginas: 174
Publicación: 2018

Sinopsis:

Fiona
Nunca había pedido un descanso. Había sido una pequeña solicitud de espacio para poder pensar. Solo algo de tiempo para reflexionar y buscarme a mí misma. Amar a Marty nunca fue el problema.

Fue la palabra matrimonio lo que me atormentaba. Al final, nada de eso importaba. Marty demostró ser exactamente lo que temía. Infiel. Y él me había engañado, no una, sino dos veces. Segura como el infierno no habría una tercera vez.

Marty
Tres largos años y verla todavía se sentía como si la electricidad me despertara de un sueño en el que no me di cuenta de que estaba. Incluso con mucho tiempo preparándome mentalmente para esto, estar cerca de Fiona me recordó lo que nunca había logrado encontrar en otra mujer.

Incluso si ella estaba loca como el infierno. Una mezcla de caliente, frío, divertida, brutal, todo envuelto en un hermoso paquete. Cuando me fui de la ciudad, me estaba alejando de sus recuerdos. Protegiéndome de la única manera que podía. Pero mi hermano gemelo y su media hermana se estaban casando.

A diferencia de nosotros, Shay y Mack podían arañar los ojos del otro en un minuto y enamorarse locamente al siguiente. Pasar el fin de semana de la boda fue todo lo que Mack me pidió. Yo podría hacerlo.

Tenía que hacerlo. Incluso si tomaba todo el whisky en Savannah.

Fiona no me rompería. No otra vez.

Fuente || Paradise Books 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario