Dark Symphony - Christine Feehan

10 - Dark Symphony
Saga: Carpatos
Autora:
Christine Feehan
Editorial: Berkley
ISBN: 9780515135213
Páginas: 224
Publicación: 2003

Sinopsis:
Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana…, aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.

UN SER LEGENDARIO…
Los carpatianos están en este mundo desde el inicio de los tiempos. Cazadores implacables de vampiros, son como ellos seres de la noche, capaces de cambiar de forma, de leer la mente y de otras sorprendentes habilidades. Byron Justicano es uno de los más poderosos que existen en su especie, pero no está exento de debilidades humanas: un terrible remordimiento le condena a vagar solo, alejado de los que son como él. Hasta que un día escucha una melodía embriagadora, y sabe que ha descubierto a su compañera. La mujer que está sentada al piano se convierte en la razón misma de su existencia, y para protegerla está dispuesto a utilizar todo su poder.

...SÓLO PODÍA ELEGIR UNA MUJER COMO ELLA.
Antonietta vive en un mundo de lujo y a la vez sumida en las tinieblas, desde que perdió la vista a los cinco años. Sin embargo, posee una gran intuición, casi un poder psíquico, que le permite manejarse en su carrera y en su complicada familia. Quizás ese mismo don le ha permitido intuir que aquel hombre extraño que aparece de pronto en su habitación no es un ser como los demás. Un desconocido hacia el que cualquiera sentiría desconfianza e incluso terror, pero que en ella despierta un intenso deseo y el íntimo conocimiento de que, de alguna manera, está predestinada a ser suya.

Fuente || Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario