The Dangerous Book for Demon Slayers - Angie Fox

02 - The Dangerous Book for Demon Slayers
Saga: Demon Slayer

Autora: Angie Fox
Editorial: Love Spell
ISBN: 9780505527707
Páginas: 517
Publicación: 2009

Sinopsis:
Los poderes de Asesina de Demonios deberían venir con un manual de instrucciones...
En serio. ¿Por qué el manual de un nuevo secador de pelo tiene unas doce páginas, pero cuando se trata de la antigua lucha contra los demonios – y el abracadabra, mi abuela la bruja motorista, me da solo la mitad de una docena de estrellas interruptor y un discurso blah, blah? Ah y un terrier que habla, pero esa es otra historia.
No es que mi trabajo como maestra de preescolar me hubiera preparado para este tipo de cosas. Así que he decidido escribir mi propio manual, El Peligroso Libro para los Asesinos de Demonios, porque nadie me dice nada. Dimitri, mi "protector", puede ser un Grifo que cambian de forma, pero siempre piensa que puede manejar todo por sí mismo.
Sólo que no es rival para los sucubos que roban el alma y están tomando Las Vegas. Si no puedo encontrar la manera de salvarlo -y a la ciudad del pecado-. Será un infierno para apagar.

Fuente || Mi Adicción Perfecta


No hay comentarios:

Publicar un comentario